martes, 25 de junio de 2013

Fly Away

Es un viaje de apenas un minuto. Un minuto allí arriba entre pájaros, entre las copas de los árboles, entre las nubes.
Estar en las nubes bonita metafora, ella siempre quiso vivir en un castillo por encima de los edificios cerca del sol... Ella quiso tantas cosas. Y ahora se contenta con tan pocas.
- Hey tu.
Se gira sorprendida, no es muy normal que alguien te llame en medio de una atracción, pero ella se gira apesar de todo, apesar de que no sabe quien es el desconocido.
- ¿Yo?
- Tú. ¿Quieres alejarte de todo esto?
- ¿por qué me pregunta eso?
- Porqué he visto en su mirada algo que me ha dicho que quiere huir. ¿No es así?
- Tal vez lo sea, pero no es de su competencia lo que pase en mi vida es cosa mia.
- Oh como desee señorita pero yo la avise, tal vez luego sea muy tarde para cambiar ¿no lo ha pensado?
- Mire señor...
- Dave, me llamo Dave.
- Pues Dave, no creo que este sea el lugar mas adecuado para hablar.
- Tal vez tenga usted razón.
<< Que tipo mas extraño>> Se dice a si misma mientras la antigua atracción va frenando hasta dejar las sillas en su posición inicial. Poner los pies en la tierra. Allí arriba, se dice, parecía que estuviera libre de ataduras, de problemas, y de vuelta al suelo parece que todo el peso del mundo vuelve a estar sobre sus hombros.
- Señorita...
Se gira para ver a Dave, un extraño ¿hombre?¿chico? ¿Qué edad tendrá? Es atractivo, tal vez guapo. Pelo castaño, se le ve joven, tiene unos ojos bonitos. Pero está claro que esta loco.
- Perdone Dave pero debo irme me esperan en otra parte.
- ¿Quién viene al Parque de Atracciones con prisas? Desde luego alguien que no disfruta de la vida.
- Quiere hacer el maldito favor de dejar de meterse en mi vida y largarse.
- Lo siento pero aun no se su nombre.
- No tenía intención de decirlo, Dave.
- No me parece justo usted sabe el mio.
- Anne, me llamo Anne ahora haga el favor de irse.
Camina deprisa decidida a alejarse de ese extraño individuo. A lo lejos oye su voz gritando si nombre, pero no se da la vuelta, aunque en su cabeza rondan preguntas <<¿Tendrá razón? ¿Y si debo cambiar mi vida? ¿ Y si no estoy disfrutando?>>
Sale del recinto del parque de atracciones, camina hacia el metro, hacia la ciudad, hacia su vida , esa vida que tal vez deba cambiar. Una vida que según un extraño no disfruta. ¿Por que le han importado tanto las palabras de ese chico?
El andén esta vacío salvo por un grupo de chicas que rien. Tal vez sean de su edad, un año o dos mas jóvenes pero no mas. Ella no es mas que una chiquilla que juega a ser adulta.
- ¡Anne!
Se gira por tercera vez ese día esperando ver allí a Dave. El chico está ahí plantado.
- Dave, te he dicho que te vayas y me dejes en paz. Por favor.
- Solo queria darte este broche se te callo cuando huías de mi.
Una sonrisa picara sale de la boca del chico seguida de una sonora carcajada. Anne se pregunta si debe reír también al final se encuentra sonriendo al enigmatico chico.
- ¿Has decidido si vas a cambiar tu vida? ¿Que edad tienes, Anne? Y no te ofendas pero parece que tuvieras 30 y muchos años te comportas de una forma muy estirada. Hay que vivir la vida.
- Creo que es hora de cambiar Dave. Y tienes toda la razón parezco una señora casi, y no lo soy. Muchas gracias.
Anne se acerca al misterioso Dave y le da un beso en la mejilla antes de correr hacia el metro.
- ¡Gracias!- grita mientras las puertas del vagón se cierran.
- No me has dicho tu edad Anne- susurra Dave demasiado tarde cuando el metro ya sale de la estación, dejando al chico solo en mitad de un andén viejo y sucio. Se sienta en uno de los bancos a esperar el proximo tren que no tardará en llegar. Y así acaba su historia, así acaba el encuentro entre dos extraños, Dave con la esperanza de volver a ver a esa chica de ojos miel y pelo castaño. Y Anne decidia a cambiar.

2 comentarios:

  1. oix oix oix, que bonito!!!
    Me encanta, la historia es muy tierna, y sorprendente, es muy cuqui!!! :3
    Podrías continuarla, hacer como una segunda parte. O ya lo tenias pensado?
    Besossss!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AII GRACIAS ERES UN AMOR.
      La verdad lo habia pensado pero no se ya vere jejeejjeje
      besos a ti :33

      Eliminar