martes, 18 de junio de 2013

18

Y ahora aquí no se que decir. Me paro, me bloqueo y no se que decirte. no se ni como llamarte ¿tal vez perfecta? ¿mi niña? ¿o debo volver a llamarte osita? My Little Osita.
Aqui esto un 18 mas, el 18 numero once. El definitivo antes de completar lo que sería una ronda. ¿LO PUEDES CREER? JSHFASJYF IGKH yo no. Sabemos que nunca lo asumiré es un trauma nunca llegaré a saber porque te quiero tanto. Pero vamos a lo que iba yo ya podras leer esta bobada desoues de leer un"bonito"  -o lo que sea- relato. Disfrutalo porque es para ti amor.

*Basado en hechos reales*

Las luces de Paris a medianoche. Caen sobre la ciudad como un envolvente manto, como una madre cubriendo a su hijo con una manta antes de irse a dormir. Las luces de Paris para muchos las mejores luces del mundo, para otros Paris no es mas que un ciudad entre muchos, menudos ilusos aquellos que piensan que solo es una ciudad.
Recorría las calles buscando su destino, sin pensar, solo a paso ligero. Deseando llegar al lugar acordado, en el momento acordado. Recuerdos de conversaciones, llamadas por Skype, recuerdos de un año. Recuerdos que nunca podrán ser borrados, no de su pequeña cabeza cubierta por esos rizos rubios que caen con gracia sobre sus hombros. <<Correr a medianoche por Paris es la mayor locura que he hecho jamas>> se dijo a si misma. Pero hay quien dijo que las mejores personas están locas. En su mente Begin Again de Taylor Swift mientras caminaba la romantica ciudad. Nunca penso que una ciudad pudiera esconder tantos lugares, tantas promesas...
Entonces se detuvo, el famoso puente de los candados, donde las promesas de eternidad quedan marcadas, donde las llaves son tiradas al rio. Y es entonces cuando se preguntó cuantas llaves debe haber en el fondo del rio. Se preguntó si sera capaz de contar todos esos candados atados a ambos lados del puente. Sabe que no es posible, pero le gustan los retos.
- ¡SARA! - oyó una voz a su espalda. Casi había olvidado el motivo por el que estaba en ese puente en Paris a esas horas de la noche- por fin llego.
Ahi estaba el 365 días después. Con su pelo pelirrojo, sus ojos azules y su habitual sonrisa. Ella sabía que de alguna manera llegaría, llevaban planeando ese dia desde hacía meses. Encontrarse en Paris la ciudad del amor. La ciudad de la luz. Una ciudad con mil nombres y una unica cara. Pero ahí estaban los dos, tras tantas conversaciones, tantos Te Quiero y ahora allí en persona parecía que ninguno de los dos supiera que decir. Los ojos claros de ambos se encontraban pero de sus bocas no salía ni el mas minimo sonido.
- Alex...- consiguió decir ella tras varios minutos de silencio. Pero no era un silencio incomodo porque con la mirada se lo decían todo.
- Sara...
Cansada de haber esperado 1 año para poder verle, Sara corrió a sus brazos y Paris era en ese momento sin duda la ciudad mas bonita del mundo. Alex olia a limon y tomillo una fragancia fresca que la hizo recordar la tarde de verano en que se conocieron, y ella, ella olía a la mas dulce vainilla.
- Alex, nunca he querido a nadie como te quiero a ti.
- Lo se cielo, lo se. Y sabes que no voy a decir que te quiero mas.
- Yo tampoco lo diré.
Porque hacía tiempo que no discutían por quien queria mas a quien, llegando a la conclusión de que su amor era infinito, eterno, era una amistad mas que poderosa.
- Alex, si alguna vez dejamos de hablar "Siempre nos quedara Paris" siempre podremos volver a los tiempos de Paris.

Bueno Sara ahora esto es para ti, se que el texto o la mierda esa es eso una mierda, pero no sabia que poner y te quiero :3
No se que decir como siempre asi que supongo que es un no me mates por esta mierda.
TE QUIERO 18
Y LO CONSEGUI SON LAS 23:30 PERO ACABE LA ENTRADA! PARA TI A TIEMPO ANETS DE ACABAR EL DÍA YUPII

No hay comentarios:

Publicar un comentario