domingo, 3 de noviembre de 2013

La estrella 500

Yo soy de esas personas que cuentan las estrellas. Hoy ya llevo 500, me he tenido que detener. El 500 no es un número cualquiera.
500 fueron las risas que compartimos
500 veces pensé en ti
500 veces quise besarte
500 veces te bese.
Anoche hicieron 500 noches desde que te fuiste. Hoy harán 501.
Hace 500 días pienso en ti de otra forma ¿estaré olvidandote? Dicen que uno se olvida de su amor cuando no dedica el primer pensamiento de la mañana a esa persona, ahora me doy cuenta de que no es mi caso.
500 cartas te mande desde que te fuiste. A una dirección inexistente ¿Donde estas?
500 preguntas y 0 respuestas.
He de repetirlo 500 veces para convencerme de ello: Ya no estas, te has ido.
Intento olvidarlo y sigo contando estrellas. 501,502,503... Nunca entendiste porque las cuento. Nunca te lo quise explicar ahora quiero explicartelo pero es demasiado tarde. 504,505,506... Solias llamarme loca, pero a mi no me importaba, ¡QUE ME IBA A IMPORTAR! Me encantaba, nadie me decia cosas como me las decías tu. Pero te fuiste sin dar explicación.
Te he buscado 500 veces. Pero sigues sin aparecer.
¿Te llegare a encontrar? 500 veces me he planteado esta pregunta. 500 veces el silencio me ha respondido como una fría bofetada. 
Y hasta aquí la historia de la estrella 500 que busca a la 600 sin llegar nunca a ella pues 100 estrellas las separan como el océano que separa dos continentes. Ella es una eterna enamorada y el no hace mas que huir. 

2 comentarios:

  1. A veces duelen más los números que las palabras.
    A veces las cosas no se superan, ni se aceptan, ni se asimilan.
    A veces no puedes luchar contra tus recuerdos, y otras no siquiera quieres hacerlo.
    Y que te llamen loca con amor..eso si que es de lo bueno...pero lo bueno dura poco.
    Catnip, Cali, Celia, Celadine, quéroche.
    Att: La que tiene en el tercer lugar de su lista de reproducción la misma canción que la primera en tu lista.

    http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/
    http://librosparatusinsomnios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. 500 formas son las que debería tener para describir esto. Lamentablemente esas 500, han bajado a cero, en estas (supongo que andará cerca) 300 palabras.
    Y es que, como te echaba yo de menos por aquí, dios mio.

    Y puedo decir, que yo soy también de esas locas que cuentan las estrellas, y que también me he hecho esa pregunta, y no una vez.. Quizás 28.. O, mas bien 500.

    ¿Te llegaré a encontrar?

    ResponderEliminar