viernes, 26 de junio de 2015

Sueños.


La luz que entraba por la ventanas, abiertas de par en par, hacía que todo pareciese como sacado de un sueño. Incorpóreo, etéreo e incluso efímero.
Nada parecía real, ni los muebles, ni las fotos, ni las personas, ni siquiera los recuerdos. Recuerdos manchados de odio y de la tinta con la que fue escrito el pasado. Nada parecía real, pero lo era, muy a su pesar.
No podía borrar lo que ya estaba hecho, deshacer los errores no era algo que estuviese en su mano. no tenia una llave o una máquina que le permitiese viajar en el tiempo, si lo tuviese no dudaría en usarla para arreglar las cosas.
No se trataba de un simple corazón roto, o de unas promesas olvidadas. Tampoco era algo sobre lo que pudieses hablar, llorar sobre ello y mas tarde olvidarlo y sentirte mejor. Era mas complicado que todo eso, y a la vez mucho mas sencillo.
Pero se sentía como atrapada en un tornado, uno muy grande y peligroso, y que además estaba hecho de sus propios pensamientos.
Esos pensamientos que la atormentaban por las noches e incluso por el día. Que repetian una y otra vez sus mayores miedos. Que la decían que era la culpable. Y así se sentía.
No era mas que una chica que no pertenecía a ninguna parte porque estaba rota en demasiado pedazos. Pedazos que no encajaban entre sí. Solitaria por miedo a ser rechazada. Soñadora, porque pensaba que el mundo de los sueños era lo único que le quedaba, el único lugar donde ni ella misma se juzgaba.
Cada parte ella misma pedía a gritos ser rescatada, pero nadie oía sus suplicas. Se ahogaba, pero ni ella misma lo sabía.
¿Y si pensaba que no quedaba nada mas en el mundo por lo que vivir? Tal vez solo quería vivir para siempre en el mundo de los sueños, perderse allí. Y tal vez no volver.



Lía

1 comentario:

  1. He querido saber más de esos sueños incorpóreos, etéreos y efímeros; y tú sólo me has dejado con las ganas. Así no, eh.
    Me gusta esta chica, que a pesar de no pertenecer a ninguna parte parece estar en todas. Que es puzzle de piezas rotas, enigma.
    La foto me gusta, mucho, le va muy bien al texto, a la entrada, a ti. Mola.

    Espero leerte pronto querida.
    Abrazos con las alas abiertas,
    Fénix.

    ResponderEliminar