Lo suyo no era una historia de amor común empezando porque ni era historia ni era de amor. Se veían cada día a la salida del metro, en la panadería y los martes a la salida del pequeño cine que había tres calles detrás de ese parque tan bonito donde los niños jugaban a la salida de las clases. Nunca se dijeron nada inconscientes de que tenían mas en común entre ellos que con esos a los que se hacían llamar sus amigos.
Ella era una chica alta, el cabello le caía a tirabuzones hasta los hombros era rubio ceniza y sus ojos azul profundo. Mas de una vez la habían dicho que era muy guapa pero ella seguía sin creerlo. Esos complejos que tenemos todos y que algunos expresan mas que otros, pues ella a pesar de tenerlos los escondía dentro de una caja cerrada con llave dentro de su corazón.
El era un chico alto también, moreno, y ojos oscuros. Para muchos un chico normal, pero cuando ella le veía, en esos encuentros fugaces de nunca mas de 3 minutos, sentía como si un millón de hormigas corrieran por su estomago y sus brazos y piernas se volvían de gelatina.
Pero a pesar de todo nunca hablaron, tan solo una mirada llena de emoción, una mirada cargada de palabras.
Y ahora años después de 10 años todo sigue igual, cada uno en un lugar, pero siempre recordando a aquel chico, a aquella chica, misteriosos que se cruzaron en su camino.
Muchas veces piensan en los y sis: ¿y si hubiéramos hablado? ¿Sería muy diferente mi vida? Se dicen para si, pero sin pronunciarlo en voz alta, porque no hay tiempo de pensar en los y sis la vida es muy corta para pensar en que pudieron hacer. Y saben que arrepentidos morirán por lo que no hicieron, porque solo se vive una vez.
Jo que bonito :'')
ResponderEliminarBueno, bonito en realidad no es porque no es que termine muy bien, pero la historia es preciosa :3
A ver si escribes mas a menudo que echo de menos tus entradas Selia :'(
Besitos <3
me alegra que te guste ay
EliminarY te prometo que subiré mas amenudo
Jo me ha encantado la entrada cielo, tengo ganas de leer mas esta genial, a pesar de terminar triste
ResponderEliminarEspero que pronto publiques otra:) ya te sigo:)
besos guapa<3 pasate por el mio si quieres!