Una habitación, con musica de fondo y los restos de lo que pudieron ser ilusiones abandonadas ahora al azar. Mientras las lagrimas caen por las mejillas sonrosadas de una chica que ha descubierto miles de recuerdos que decidió abandonar en un baúl otros en otro lugar del mundo ajenos a los hechos que suceden en esta habitación de paredes blancas se dedican a sus cosas. Las lagrimas siguen cayendo mientras esta pequeña chica descubre fotos y negativos que olvidados había dejado. No recuerda mucho de todos esos carretes desechados para ser sinceros y justos no recuerda nada. No sabe que paso, no sabe quienes eran sus amigos ni que hacían o hicieron todo es tan borroso y confuso.
Algunos dicen que la verdad es que no quiere recordar pero que sabe perfectamente que paso, ahora piensa que tal vez tengan razón, porque si recuerda, a veces lo lamenta, otras veces da gracias al cielo por recordar con total claridad. Lo que si que no recuerda es porque quiere recordar, no fue una epoca mala.
Recuerda todas esas fotos echas en compañía de gente que creia querer, pero formulo demasiadas palabras al azar sin llegar a pensar en sus actos, cometió tal vez demasiados errores y se dejo llevar demasiadas veces.
Pero ahora viendo esas fotos, rememorando y echando la vista atras tal vez no todo fuera tan malo como la hicieron creer.
Ahora se da cuenta de que esa vida con unos amigos ahora imposibles de recuperar, fue una gran vida. Pero es una vida que ha tenido que esconder en ese baúl, una vida llena de recuerdos. Una vida perdida de la que es hora olvidar y lo unico que puede hacer ahora es cerrar el baúl y echar la llave
No hay comentarios:
Publicar un comentario